Inventemos un nuevo significado para la palabra "cursí".
A ti que tanto parece molestarte o inquietarte, a ti que no te gustan las etiquetas; no etiquetes unas palabras que se dijeron con amor con la palabra "cursí".
A mí me gustan tus "cursilerías" y tus te quieres que me suenan distinto, diferente. No sé si es porque
tú eres de otro mundo o porque yo intento tener los pies en la tierra.
Contigo quiero tener los ojos medió abiertos, porque debo reconocer que me da miedo cerrarlos del todo. El problema es que cada vez te quiero un poco más y sí he dicho te quiero porque te miro sonreír o reír y es una de las mejores sensaciones del mundo.
Y que quede entre tú y yo pero me gusta el palpitar de tu corazón cuando me abrazas; y sentir el contacto de tu piel con la mía, tus dedos deslizándose por mi espalda y la presión cuando me pegas a ti muy fuerte, pero escucha dejémoslo en nuestro secreto al que volvamos cada vez que nos veamos, al que volvamos cada vez que nos besemos sin importar qué tipo de beso sea: uno suave y lento, uno fuerte y apasionado o uno de esos que nos dejan sin aliento.
No tengas malos sueños que yo no me voy, me quedo hasta que esto caduque, hasta que la fecha de caducidad que tu le has puesto se cumpla. Se que no es algo necesariamente malo, la vida es así, pero te echaré de menos.
Algo de lo que me he dado cuentas es que aparte de quererte como te quiero también eres mi amigo, confió en ti. Aunque aún me pone nerviosa tu mirada, aún sigo teniendo la sensación de que cuando me miras podrás ver dentro de mí y me da miedo que si ves lo que llevo guardado en mi pecho guardado dejes de mirarme igual que ahora.
El otro día hicimos el amor y aunque tu lo llames "follar" es lo mismo porque tu me quieres y yo te quiero.
Me puso nerviosa que tu primera vez fuera conmigo y si no salía como tú habías imaginado, pero al final todo fue bn. Debo reconocer que me encanta el tacto de tus manos sobre todo mi cuerpo y saber que te pierdes en él.
Y antes de enrrollarme más, porque yo sé y tú sabes que podría seguir escribiendo. Dejame decirte que te quiero como nunca, te quiero como a nadie